arrow_downward
Alexis Sánchez y el Inter de Milán van por la última jornada de la Serie A en Italia.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Por el subcampeonato y para ratificar su estatus: Alexis Sánchez y el Inter de Milán cierran la Serie A ante Atalanta

El OSO Revoltoso se la juega por Alexis Sánchez, que junto al Inter de Milán buscarán ante Atalanta quedar en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la Serie A de Italia.

 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Alexis Sánchez y el Inter de Milán van por la última jornada de la Serie A en Italia.

Alexis Sánchez y el Inter de Milán van por la última jornada de la Serie A en Italia. (Foto: Getty Images.)

Este fin de semana la Serie A de Italia llega a su fin. Uno de quienes termina su participación es el Inter de Milán de Alexis Sánchez, que irá con todo para quedarse en el segundo puesto ante Atalanta.

Partido que podrás vivir junto al OSO de Coolbet, quien te entrega todos los detalles para que vivas el cierre de temporada junto al Niño Maravilla.

La ventaja del Inter de Milán en el cierre de temporada es de un punto por sobre el Atalanta de Papu Gómez, y de Lazio, que tienen 78 unidades en el tercer y cuarto puesto, respectivamente. 

Alexis Sánchez jugará, o no, este sábado su último partido de la Serie A de Italia ante Atalanta.

Alexis Sánchez y compañía anticipan un partidazo ante Atalanta, pero también será especial a la espera de definir su futuro en el fútbol italiano. Porque ha sido figura en el Inter de Milán que volvió a la cancha post confinamiento, y augura una extensión de préstamo o la venta definitiva desde el Manchester United.

Por eso, con el OSO de Coolbet podrás vivir todos los detalles de este partido de principio a fin, y te cuenta que el favorito para ganar es el Atalanta, que paga 2,47 veces lo que juegues, por sobre los 2,73 que paga el Inter de Milán, si te la juegas por el conjunto de Alexis Sánchez. El empate, en tanto, paga 3,86 veces lo que apuestes.  

Por si fuera poco, el partido de Atalanta con Inter de Milán es para Coolbet el partido del día, por lo que tendrás novedades al momento de jugar.

Este partido de la mano de Coolbet forma parte del PARTIDO DEL DÍA, es decir, si el partido termina 0-0 se cosidera "partido aburrido", por lo que te devolverán hasta $15.000 de tu  apuesta si esto ocurre.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;