arrow_downward
El Inter está realizando todas las gestiones para quedarse con la carta del delantero chileno.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Mercado

“Inter y Conte quieren a Alexis a toda costa”: En Italia explican la estrategia para fichar a Sánchez y que juegue Europa League

La prensa italiana explicó el método de negociación que está utilizando el equipo lombardo para quedarse con la carta del artillero chileno.

escrito por
Carlos Olivos

El Inter está realizando todas las gestiones para quedarse con la carta del delantero chileno.

El Inter está realizando todas las gestiones para quedarse con la carta del delantero chileno. (Foto: Getty)

Todos los días surgen nuevos antecedentes sobre el futuro de Alexis Sánchez, quien está a préstamo en el Inter de Milán hasta el partido de octavos de final de Europa League ante Getafe.

Por lo mismo, la directiva del equipo lombardo trabaja a toda máquina para concretar definitivamente su fichaje y que pueda jugar toda la competencia europea, además de ser una alternativa para Antonio Conte la próxima temporada.

Ante esa situación, el portal italiano Calciomercato entregó detalles de la estrategia que está utilizando el Inter para concretar la operación y darle en el gusto a Conte, quien ya dejó en claro que cuenta con el chileno para la temporada 2020-21.

El Niño Maravilla está viviendo un gran presente en el Inter. (FOTO: Getty)

“Inter y Conte quieren a Sánchez a toda costa” es el título de la nota italiana, quienes explican la estrategia de Beppe Marotta, director deportivo lombardo, para quedarse con la carta del seleccionado chileno.

Ante la solicitud del Manchester United de 20 millones de euros, el Inter planea cerrar el fichaje en no más de 7-8 millones (…) los 12 millones de euros restantes, Marotta planea distribuirlos aprovechando el decreto de crecimiento que ofrecería un descuento del 30% sobre el dinero a pagar”, explican.

“La gran ventaja del Inter está representada por la voluntad del jugador, que no tiene intención de volver al United, una situación que junto con la ausencia de ofertas de otros clubes, pone a los Diablos Rojos casi arrinconados”, agregan.

“El lunes es la fecha límite para entregar la lista de jugadores para la UEFA Europa League, que se jugará en agosto, pero para Inter este plazo no es problema, al menos en lo que respecta al partido con Getafe. El chileno estará en la lista y, al menos para el partido ante los españoles, será utilizable. El deseo de Conte y el club, una vez superado ese obstáculo, es que el número 7 pueda continuar la campaña”, sentencian.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;