arrow_downward
Haciendo gala de su graciosa personalidad, el Papu comparó a Cristiano Ronaldo con los famosos muñecos de Mattel.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Papu Gómez cree que la belleza de Cristiano Ronaldo es de otro mundo "Es Ken, el de Barbie, hermoso, hermoso"

El capitán del Atalanta, escolta de la Juventus en la Serie A de Italia, hizo gala de su gran sentido del humor y recordó una anécdota donde pudo ver de cerca a Cristiano ya preciar su belleza.

escrito por
Constanza Sandoval

Haciendo gala de su graciosa personalidad, el Papu comparó a Cristiano Ronaldo con los famosos muñecos de Mattel.

Haciendo gala de su graciosa personalidad, el Papu comparó a Cristiano Ronaldo con los famosos muñecos de Mattel. (Foto: getty)

Alejandro Papu Gómez siempre ha destacado por su hilarante sentido del humor sin miedo a las críticas, por lo que la estrella del Atalanta no tuvo tapujos en reconocer la belleza surrealista de Cristiano Ronaldo.

En conversación con el podcast del periodista Martín Reich, el Papu reveló que hace algún tiempo le pidió al portugués una foto con su hijo, y que al verlo de cerca pudo apreciar sus hermosas facciones:

"Le pedí si podía sacarse una foto con Bauti y te juro que parece de mentira. Es increíble, un muñeco hermoso, no lo podés creer", dijo el enganche del Atalanta.

El Atalanta de Papu Gómez está como firme escolta de la Juventus de CR7 a sólo tres fechas del final de la Serie A de Italia.

Pero el argentino no se quedó ahí, y haciendo gala de su graciosa personalidad, comparó a Cristiano Ronaldo con los famosos muñecos de Mattel:

"Es Ken, el de Barbie, hermoso, hermoso", finalizó entre risas.

Gómez y Cristiano podrán ser amigos fuera de la cancha, pero dentro de ella han protagonizado una de las luchas más apasionantes a falta de apenas 3 fechas para el final de la Serie A de Italia, donde el Atalanta está con 74 puntos como escolta de la Juventus, que ostenta 80.

"Es Ken, el de Barbie, hermoso, hermoso", dijo el Papu acerca de CR7.

El Papu vive un gran presente junto al Atalanta, equipo que avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones en su primera participación en el certamen, y que pese a debutar con una derrota, hoy es firme candidato a la corona del torneo y una de las sensaciones del fútbol mundial.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;