El Manchester City de Pep Guardiola dio una verdadera cátedra en la Champions League, masacrando en Inglaterra por 7-0 al RB Leipzig de Alemania en la vuelta de los octavos de final y sacando pasajes para la ronda de los ocho mejores del torneo. Sin embargo, no todo fue felicidad para el entrenador español.

Resulta que Pep trajo a colación un más que curioso recuerdo para dejar en claro que será un “fracasado” en la Champions. Y no, no es algo netamente futbolístico, aunque un poco sí, e involucra de forma directa a nuestro Alexis Sánchez.

El DT español desnudó su alma en conferencia de prensa al afirmar a los medios que “hoy les voy a contar un secreto. Pase lo que pase en esta Champions League, aunque la ganemos, y después ganemos dos más seguidas, siento que va a ser un fracaso para mí (…) Yo tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts”.

“Hace algunos años, Julia Roberts vino a Manchester. No durante la década del 90, cuando el Manchester United ganaba título tras título con Sir Alex Ferguson... Vino en un momento en el que nosotros éramos mucho mejores que ellos y ella fue a visitar al... ¡Manchester United! No vino a ver al City”, agregó.

¿Y quién estaba en el United por ese entonces? Pues lo adivinaron, nuestro Alexis Sánchez, quien nada más ni nada menos fue elegido por la mismísima Julia Roberts para inmortalizar el momento en una fotografía, donde salen ambos sonrientes ante la cámara.

“Mi ídolo vino a esta ciudad y no la conocí... Por eso les digo que aunque gane la Champions nada va a poder compararse con esa decepción que tuve, voy a ser un fracasado”, concluyó Pep.