"Se busca rival en Sudamérica". La frase la conocen todos los futboleros, y corresponde al brasileño Richarlison, que la escribió luego de eliminar a la Roja en la pasada Copa América, pero luego le salió el tiro por la culata, tras perder la final con Argentina.

El atacante se ha ganado fama de "payasito" en las redes sociales, y ahora toma fuerza para Chile, debido a que puede ser el nuevo compañero de ataque de Alexis Sánchez, quien vuelve a sonar en Everton.

La opción de que ambos jueguen por primera vez juntos toma fuerza, debido a que The Sun informó que Inter de Milán le ofreció "gratis" al Niño Maravilla a la tienda de Liverpool, para así librarse de su alto sueldo mensual.

El mercado de invierno europeo está abierto, y la chance de que Alexis vuelve a la Premier es grande, porque aparte el entrenador de Everton, Rafa Benítez, siente admiración por el ex campeón con Colo Colo.

Cuando el español era DT de Newcastle y el Niño Maravilla llegó a Manchester United lo llenó de elogios, señalando que los mancunianos se hacían más poderosos con el chileno.

"Eran buenos antes y ahora con Alexis Sánchez son un poco mejores. Tienen mucho dinero y un gran equipo. Sabemos dónde estamos y debemos competir con las herramientas que tenemos", dijo en su momento Benítez.

Ahora el mundo del fútbol puede juntar a Alexis Sánchez, Richarlison y Rafa Benítez en el mismo equipo.