Un despertar ha tenido Alexis Sánchez con la camiseta de Inter de Milán, porque en las últimas fechas ha ganado protagonismo con goles y asistencias, por ende es bien considerado por el entrenado Simone Inzaghi.

Pese a su buen nivel en la cancha, el Niño Maravilla sigue siendo un dolor de cabeza para los dirigentes del cuadro lombardo, debido al alto costo de su sueldo, por ende aseguran que quieren dejarlo partir cuanto antes.

La última información sobre el futuro del goleador histórico de la Roja viene desde Inglaterra, debido a que en The Sun publicaron una exclusiva acerca de su quizá próximo destino: el regreso a la Premier League.

"Alexis Sánchez ofrecido al Everton GRATIS por el Inter de Milán", dice el titular, donde comentan la posible operación del cuadro de Liverpool con el chileno.

Alexis hace noticias en el mercado - Getty

Alexis hace noticias en el mercado - Getty

La publicación indica que el cuadro que viste de azul puede perder en el presente mercado invernal al brasileño Richarlison o al inglés Dominic Calvert-Lewin, por ende el formado en Cobreloa y el ex Universidad de Chile Taty Castellanos son las opciones que manejan.

Además, analizan los sentimientos de los fans de Everton sobre el posible fichaje de Alexis: "Traer al ex delantero del Arsenal sería una gran apuesta para el Everton, y no es probable que sea una opción popular entre los agitados fanáticos de Goodison".

Alexis Sánchez vuelve a ser protagonista del mercado de fichajes, debido a que los ingleses nunca se olvidan de él.