Alexis Sánchez prácticamente de inmediato a su llegada a Olympique de Marsella logró debutar pues a pesar de los pocos días de entrenamiento con su nuevo equipo, además de una pretemporada complicada con Inter de Milán, al ingresar para el segundo tiempo en el compromiso ante el Brest.

Las cosas no se le dieron del todo al equipo desde que el chileno entró al terreno de juego pues perdieron la ventaja y terminaron empatando. En cuanto al rendimiento del fichaje estelar de los suyos, no fue el encuentro más llamativo pero todos sus nuevos compañeros esperan lo mejor del delantero muy pronto.

Uno de los futbolistas más destacados que tiene el equipo de Igor Tudor es Mattéo Guendouzi y vio con muy buenos ojos lo hecho por el de Tocopilla. "Es su primer partido con nosotros, necesita un poco más de puntos de referencia. Solo hizo cuatro o cinco entrenamientos con nosotros, eso es muy poco. Pero sabemos muy bien que nos aportará mucho, será muy resolutivo. Estamos seguros de ello", afirmó.

El ex del Arsenal confía en el talento del referente de la Roja. "Es un jugador que nos va a ayudar mucho, eso seguro. Todos conocemos su clase, viene con mucha experiencia, ha ganado muchos trofeos. Necesitamos jugadores así, que nos ayuden, ya sea en la Champions League o en la Liga".

Guendouzi prevé que Alexis Sánchez la romperá en Olympique de Marsella de ahora en adelante. "Deseamos que se integre lo antes posible, que haga muchos goles. Pero estoy seguro de que anotará mucho este año ", apuntó.