Lens vs Marsella EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, FORMACIONES Y RESULTADO DEL PARTIDO

La Ligue 1 de Francia se puso más entretenida que nunca luego de la irregularidad del PSG y el alza del Marsella de Alexis Sánchez, que este sábado se juega todo ante el Lens por meterse en la pelea por el título y de paso ya ir asegurando la clasificación directa a Champions League.

Y es que tras la última fecha, el Olympique de Marsella quedó a solo 5 puntos del líder con todavía cinco fechas por jugar. Pero su rival de este fin de semana es más que complejo, ya que es tercero y está a solo un punto del elenco del chileno.

 

¿Cuándo juega Lens vs Olympique de Marsella?

El partido será estesábado 6 de mayo a las 15:00 horas de Chile, en el Estadio Bollaert-Delelis de Lens, Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Ligue 1?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Una final en Lens

El partido de este fin de semana de Marsella no es cualquiera. Esto porque se vive la recta final de la Ligue 1 de Francia con solo cinco fechas por delante, pero el título no está definido para nada a diferencia de otras temporadas.

Marsella está segundo con 70 puntos, mientras que el líder PSG tiene 75 y varias polémicas esta semana liderada por el castigo a Lionel Messi. Por lo mismo es que los Olímpicos están ilusionados con disputarles el campeonato.

 

Pero ante Lens será una final, ya que son terceros con solo una unidad de diferencia con el equipo de Alexis. El Maravilla deberá comandar a su equipo a un triunfo, ya que cualquier otro resultado los complicará tanto en la lucha por el título como en asegurar puesto a fase de grupos de Champions League.

Tabla de posiciones de la Ligue 1