Alexis Sánchez, a lo largo de toda su carrera, ha dejado un sin fin de adeptos de su juego, uno de ellos es el italiano Antonio Di Natale, quien fue compañero del Tocopillano en su estadía en Udinese.

 

El goleador e ídolo del conjunto Bianconeri le agarró un cariño especial al chileno y reveló que sigue teniendo fe en poder ver al antiguo Niño Maravilla, ese que encantó en su primera estancia en Italia.

En conversación con Sky Sport, el italiano reveló que quiere la continuidad de su regalón en el país de la bota. "Es un jugador que, si está bien físicamente, garantiza 20-25 goles al año: si el Inter lo redime, puede hacerlo bien el próximo año", expresó.

 

 

Además agregó que Alexis puede ser sumamente importante si el Inter lo espera. "Él llegó diciendo que no estaba bien, luego también se lesionó. Pero si el Inter lo mantiene también la próxima temporada, el equipo se encontrará con un gran delantero", explicó.

La situación del Tocopillano es incierta y la opción de que se quede en el Inter es compleja, por lo que su futuro depende del Manchester United.