logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

José Luis Navarrete: "Yo he conversado con Alexis Sánchez y es hincha de Universidad de Chile"

El presidente de Azul Azul aseguró que el Niño Maravilla terminará su carrera con el cuadro universitario.

Alexis junto a un grupo de hinchas de la U
© InstagramAlexis junto a un grupo de hinchas de la U

El futuro inmediato de Alexis Sánchez está en suspenso. Pero al menos ya tiene claro lo que sucederá al final de su carrera, luego de que el presidente de Universidad de Chile confirmaraque la trayectoria del Niño Maravilla tendrá final azul.

“Yo he conversado con Alexis Sánchez y es hincha de Universidad de Chile. Quiere retirarse o jugar en Universidad de Chile”, sentenció el mandamás de Azul Azul en diálogo con DirecTV, luego de su reelección como timonel.

¿Hay fechas para el desembarco? De momento no, aunque su contrato con Manchester United vence en 2022 y no sería raro que se diera otra oportunidad, cuando recién tenga 33 años

Más allá del sueño de tener al tocopillano, Navarrete también se refirió a otros jugadores que están en la órbita de la U y que los hinchas sueños con ellos: Marcelo Díaz y Mauricio Isla.

“Me encantaría tener a Díaz, Isla, Vargas, Alexis, a todos, pero hay que ser realista. El escenario económico no es brillante, dependerá de cuánto están dispuestos ellos a dejar para llegar a la Universidad de Chile“, aseguró el directivo.

A este mar de nombres se suman otros como Charles Aránguizy Felipe Mora, en un horizonte que ilusiona a los hinchas universitarios de cara a los próximos años. La única interrogante es el momento en que reunirán las estrellas bajo el cielo azul.

Publicidad
Lee también
¿Sigue en Colo Colo? El duro revés que aleja a Saldivia de Vasco
Colo Colo

¿Sigue en Colo Colo? El duro revés que aleja a Saldivia de Vasco

Carlos Palacios se harta y responde a los rumores por supuesta borrachera
Internacional

Carlos Palacios se harta y responde a los rumores por supuesta borrachera

Charles Aránguiz lidera la lista de castigados por el Superclásico
U de Chile

Charles Aránguiz lidera la lista de castigados por el Superclásico

Unión Española le abre la puerta a otro refuerzo desde la U de Chile
Campeonato Nacional

Unión Española le abre la puerta a otro refuerzo desde la U de Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo