El receso producto de la alerta sanitaria no ha sido impedimento para el mercado en el fútbol europeo. Los distintos equipos ya comenzaron a hacer sus jugadas y en ese contexto, Manchester United quiere estar a la vanguardia.

El conjunto de los Diablos Rojos posó su mirada sobre el joven Jadon Sancho, gran revelación del Borussia Dortmund que según la prensa del Viejo Continente, ya acordó su salida del equipo. Solo resta saber cuál será el destino.

Y Manchester United no quiere dudas. Por esta razón, junto con un jugoso contrato, el equipo inglés le ofreció un testimonio importante: la posibilidad de vestir la camiseta número 7 que llevaron, entre otros, Cristiano Ronaldo, Eric Cantona y David Beckham.

El problema es que el dorsal parece maldito. Después de la salida de CR7, solo suma desilusiones en su cuenta, como han sido los casos de Michael Owen, Antonio Valencia, Ángel di María y Alexis Sánchez, el último que vistió tal tricota.

Cabe señalar que en la temporada actual el Manchester United no tiene ningún jugador con esa numeración, por lo que se esperaba que Alexis la recuperara en caso de regresar a Old Trafford. Pero los planes de seducción a Sancho van más allá.

De esta manera, lo que para el joven delantero parece un incentivo, para Alexis es un portazo. Si vuelve al equipo, será con una numeración bastante menos estelar. Aunque las señales indican que el tocopillano no tendrá una nueva oportunidad.