logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

“¡El Niño!”: La reacción del Inter de Milán después del gol de Alexis Sánchez que los salvó ante Torino

A través de sus redes sociales, el Inter de Milán se desahogó después de sufrir todo el partido con el Torino. Lo tenían perdido hasta que apareció Alexis Sánchez para el rescate. Arturo Vidal también aportó en la jugada.

La gráfica de la salvación: Alexis salvando al Inter y aliviando al CM.
© @InterLa gráfica de la salvación: Alexis salvando al Inter y aliviando al CM.

Inter de Milan se hundía ante Torino y perdía por 1-0 en un resultado que lo dejaba bastante a maltraer en la lucha por la cima de la Serie A de Italia y más en una semana donde, si bien batalló, quedó eliminado de la UEFA Champions League ante el Liverpool. Tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez fueron suplentes, ingresaron y terminaron siendo claves para salvar al elenco de Simone Inzaghi cuando parecía todo perdido.

La acción se dio en los últimos minutos del segundo tiempo, cuando el King Arturo, que había probado las manos ya del portero Armando Izzo poco antes, metió un pase para Edin Dzeko y éste, con gran visión, cedió de primera para Alexis que venía de frente. El Niño Maravilla no perdonó y definió con calidad para poner el 1-1 que sería definitivo.

Ante esto, y cuando las críticas de los hinchas asediaban, en redes sociales la escuadra nerazurri se desahogó. “¡Goooool! ¡Y este es de Alexis Sánchez! Al fin llega el empate para el Inter”, lanzaron de entrada para luego agregar que “el Inter empata en los últimos minutos del partido. Después de darlo todo, ha sido el Niño Maravilla el encargado de marcar”. Finalmente, colgaron una linda secuencia de fotos. “¡El Niño! Aquí están las imágenes del gol de Alexis Sánchez”, se podía leer en el Twitter oficial de los lombardos.

Alexis Sánchez

El alivio en redes del Inter tras el gol de Alexis.

Inter de Milán quedó tercero en la Serie A a cuatro puntos del líder, AC Milán y cedió el segundo puesto al Nápoli aunque con un partido menos. Y si bien el empate tampoco le sirve mucho, el gol de Alexis Sánchez evitó un problema mayor.

Publicidad
Lee también
Código promocional Betista Chile: Disfruta del 100% de tu depósito hasta $250 USD
Apuestas

Código promocional Betista Chile: Disfruta del 100% de tu depósito hasta $250 USD

El partido de octavos de Libertadores que va gratis por TV
Copa Libertadores

El partido de octavos de Libertadores que va gratis por TV

"Pidió...": Barti revela por qué Tapia no reemplazó a Almirón
Colo Colo

"Pidió...": Barti revela por qué Tapia no reemplazó a Almirón

Racing elimina sobre la hora al Peñarol de Cortés: Arias termina enfurecido
Copa Libertadores

Racing elimina sobre la hora al Peñarol de Cortés: Arias termina enfurecido

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo