El Inter de Milán da vuelta la página tras su eliminación en la UEFA Champions League ante el Liverpool y se enfoca en la lucha por el título de la Serie A. Este domingo el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrenta con el Torino buscando recuperar la cima del torneo.

El elenco dirigido por Simone Inzaghi no puede ceder más terreno en la parte alta de la tabla de posiciones y necesita con urgencia sumar de a tres. A dos puntos del AC Milan, que juega este sábado contra el Empoli, los Nerazzurri no tienen margen de error, pese a tener un partido menos.

Lo ocurrido el martes pasado en la Champions League golpeó fuerte al plantel, pero ya sin tiempo para lamentos, intentan levantarse lo más rápido posible para ir por un nuevo triunfo. Para esto, el técnico del Inter de Milán tomó una decisión que afecta a los chilenos.

Inter sin los chilenos ante Torino

De acuerdo a lo señalado por la prensa italiana, el Inter de Milán enfrentará al Torino sin Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Simone Inzaghi optará por volver a utilizar el esquema que ha trabajado a lo largo de la temporada, dejando en la banca a los cracks nacionales.

El King rindió a gran nivel tanto en la ida como en la vuelta frente al Liverpool, pero su aparición como titular se dio solo por la ausencia de Nicolo Barella. Ya con el italiano listo para regresar, el volante chileno cederá su lugar y esperará por una oportunidad.

Situación similar es la que vive el Niño Maravilla. Más allá de su expulsión ante los Reds, el juego y aporte del tocopillano ha sido fundamental para poder llegar a los goles o generar peligro. Sin embargo, Inzaghi insistirá con la dupla de Lautaro Martínez y Edin Dzeko para buscar presionar en la cima.

Inter de Milán visita este domingo desde las 16:45 horas al Torino en el estadio Olímpico de Turín.