Luego de meses de incertidumbre, este miércoles el Inter de Milán por fin se pondrá al día con un partido clave. Desde las 14:15 horas, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visita al Bologna de Gary Medel buscando tres puntos de oro en la Serie A.
El elenco dirigido por Simone Inzaghi tiene un partido menos en la clasificación y está en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 72 puntos, solo dos por debajo del AC Milan. De ganar, quedará como el líder exclusivo del Calcio, con cuatro fechas por disputarse.
Para el Inter es fundamental sumar de a tres en esta jornada, ya que de no hacerlo, le dejará la vía libre a los Rossoneros para alcanzar el scudetto. Sin embargo, si logran la victoria, tendrán la primera opción para repetir lo hecho la temporada pasada y así conseguir el bicampeonato.
El Bologna no está peleando nada importante y se ubica en la zona media de la tabla de posiciones. Pero pese a ello, esperan conseguir un triunfo en su casa para así amargarle la fiesta a los Nerazzurri en su lucha por el título.
Una de las buenas noticias es que para este encuentro, Gary Medel recibió la reducción de su castigo y podrá estar presente. El Pitbull ha sido una pieza clave en la presente temporada y buscará consolidarla como titular ante el cuadro lombardo.
Por su parte, en el Inter de Milán ni Alexis Sánchez ni Arturo Vidal serán de la partida. El Niño Maravilla seguirá esperando por una oportunidad para sumar minutos, mientras que el King sigue como duda ante los problemas que presentó en su tobillo y que lo dejaron fuera del triunfo ante la Roma.
El duelo de chilenos tendrá que esperar para ver si se concreta este miércoles en la cancha del estadioRenato Dall’Ara. ¿Sumarán minutos todos los cracks de la Roja?
Revisa las formaciones del Inter de Milán y Bologna para esta tarde
Bologna: Lukasz Skorupski; Adama Soumaoro, Gary Medel, Arthur Theate; Lorenzo De Silvestri, Nicolás Dominguez, Jerdy Schouten, Roberto Soriano, Aaron Hickey; Marko Arnautovic y Nicola Sansone.
Inter de Milán: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic, Edin Dzeko y Lautaro Martínez.