logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¿Robo monumental o siga siga? La jugada polémica que marca la victoria de Inter de Milán en el Calcio

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se impuso para seguir en la cima, pero el segundo tanto fue controvertido.

Martínez fue protagonista
© GettyMartínez fue protagonista

Inter de Milán dio un nuevo paso para ganar el título en la Serie A italiana, porque venció por 2-1 a Sassuolo, en un partido que participó en el final Alexis Sánchez.

En los lombardos también estuvo citado Arturo Vidal, sin embargo el King aún no está listo para jugar y vio todo el encuentro desde la banca.

El triunfo del equipo de Antonio Conte estuvo marcado por una gran polémica, la que se vivió justo antes del segundo gol de Lautaro Martínez, en los 67 minutos.

Un jugador de la visita cayó dentro del área, todos pidieron penal por una agarrón de camiseta, sin embargo el juez Irrati dijo “siga, siga”, situación que aprovechó Inter, porque Lukaku encabezó la contra para el gol del argentino.

Luego del tanto de Inter el árbitro escuchó las instrucciones del VAR, y ni siquiera fueron a ver la jugada a la pantalla. Todo siguió y Sassuolo no sólo no tuvo un penal a favor, sino que recibió el segundo tanto del duelo.

Publicidad
Lee también
Refuerzo quiere quedarse en Colo Colo pero avisa: "Me encantaría..."
Colo Colo

Refuerzo quiere quedarse en Colo Colo pero avisa: "Me encantaría..."

De Tezanos aseguró que la U tuvo listo a un DT, pero se durmieron
U de Chile

De Tezanos aseguró que la U tuvo listo a un DT, pero se durmieron

Álvarez se cansó de especulaciones y aclaró por qué se fue de la U
U de Chile

Álvarez se cansó de especulaciones y aclaró por qué se fue de la U

Gustavo Álvarez habla del llamado de Colo Colo: "Tengo un..."
Colo Colo

Gustavo Álvarez habla del llamado de Colo Colo: "Tengo un..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo