El Inter de Milán de los chilenos dio un nuevo paso para el título en la Serie A, porque venció por 2-1 a Sassuolo, en un duelo pendiente por la fecha 28º, con lo que sigue en la cima del fútbol italiano.

En la previa al duelo la prensa italiana indicó que Alexis Sánchez iba a ser titular, en lugar de Lautaro Martínez, sin embargo Antonio Conte dejó al Niño Maravilla en la banca, al igual que el recién recuperado Arturo Vidal.

El cuadro lombardo salió a apretar con todo y se puso arriba temprano en el estadio Giuseppe Meazza, porque a los 10 minutos el belga Romelu Lukaku conectó un gran centro de Ashley Young para así celebrar.

Tras el gol el Inter se dedicó a administrar la victoria. porque era Sassuolo el equipo que tenía el predominio en la posesión del balón, con un 67% de tenencia de la pelota, aunque no le hicieron daño al arco de Samir Handanovic y así se fueron a descansar.

En el arranque del complemento la visita salió con todo, le metió una presión feroz al cuadro de los chilenos, que se defendían como podían. Conte le dio aire al equipo con un cambio, pero no fue Alexis, porque puso a Sensi por Eriksen a los 59’.

A los 67’ llegó la tranquilidad para los dueños de casa con una jugada polémica. La visita reclamó un penal, pero el juez ni el VAR dijeron nada, vino la contra y Lautaro Martínez quedó mano a mano, y no falló, poniendo la segunda estocada del encuentro.

Antonio Conte por fin se acordó que Alexis Sánchez estaba en la banca, porque lo miró y mandó al Niño Maravilla a la cancha en los 77’, por Lautaro, para intentar cerrar la victoria con la velocidad del formado en Cobreloa.

Al cuadro negro y azul se le suelen complicar los partidos en el final, y este miércoles no fue la excepción, porque el marfileño Hamed Traore descontó a los 85’ con un remate colocado.

El goleador histórico de la Roja ingresó eléctrico, como siempre, pero no pudo anotar, pese a que tuvo un mano a manos a los 90’, el cual elevó. Inter es más líder que nunca con 71 puntos, sacándole 11 unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, AC Milan.

El marcador
 

La previa
 

Los nerazzurros son los grandes protagonistas de la temporada 2020-21 del futbol italiano, el cuadro de los chilenos es el líder de la tabla de posiciones con ocho puntos de ventaja con respecto a su más cercano perseguidor, el AC Milan, sin embargo, esta superioridad puede aumentar este miércoles debido a que el Inter se pondrá al día en el Calcio ante los neroverdi.

Para este encuentro se espera que Alexis Sánchez pueda ser de la partida debido al sistema de rotación que suele usar el técnico Antonio Conte, sin embargo, no sería el único chileno en cancha, ya que según informan medios italianos, Arturo Vidal podría volver a disputar un partido tras estar alejado de las canchas por una operación en los meniscos, aunque el King sería alternativa en la banca interista.

Sassuolo por su parte, buscará dar la gran sorpresa y derrotar al actual líder del torneo italiano, el cuadro tricolor ha tenido un andar irregular esta temporada que lo mantienen en la medianía de la tabla de posiciones.

Al cierre de esta nota, la tabla de ubicaciones de la Serie A tiene al Inter de Milan como líder en solitario con 68 puntos, mientras que el Sassuolo está en la 9° ubicación con 40 unidades.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Sassuolo?
 

Inter de Milán vs Sassuolo se jugará el día miércoles 7 de abril a las 12:45 hora chilena.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Inter de Milán vs Sassuolo?
 

El encuentro será transmitido por ESPN 2 y Rai Italia, en las siguientes señales según lo programado por el cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: **NO DISPONIBLE**
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?

 

El partido del Inter de Milán vs Sassuolo será transmitido online y por streaming en ESPN Play y en  Zapping.