Inter de Milán viene de recibir un duro golpe, porque pese a hacer un gran partido, cayó como local por 2-0 ante Liverpool, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El campeón de Italia tiene que dar vuelta la página, porque este domingo juega un partido fundamental en la Serie A, porque recibe a Sassuolo con la obligación de ganar.

De cara al duelo por el torneo local, el entrenador Simone Inzaghi tiene en mente el once, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como titulares, según adelanta Sky Sport.

El medio italiano indica que el Niño Maravilla va ajugar sí o sí desde el arranque, porque ocupará el lugar del bosnio Edin Dzeko, a quien le darán descanso, para que así el chileno comparta el ataque junto a Lautaro Martínez.

En tanto, el buen partido del King ante Liverpool le da fuerza para jugar, aunque lucha por una camiseta de titular palmo a palmo con el italiano Roberto Gagliardini.

De esta manera, el once más posible de los lombardos es con Samir Handanovic, Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Federico di Marco; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Arturo Vidal, Hakan Calhanoglou, Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

Inter de Milán y Sassuolo juegan este domingo desde las 14:00 horas, en un partido que puedes seguir por RedGol.