El choque Inter de Milán con Fiorentina es uno de los más atractivos de la jornada, especialmente para Chile. Duelo válido por los octavos de final de la Copa Italia, la Fiorentina de Pulgar recibe al Inter de Sánchez y Vidal.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se encontrarán con Erick Pulgar en Florencia en un duelo que tiene a los nerazzurros como favoritos para avanzar a cuartos de final de la copa. Y es que a pesar del empate con la Roma este domingo, Inter realiza una buena temporada y pelea la punta con el AC Milan de la Serie A de Italia.

Para el duelo con la Fiore el que podría volver al once titular es Alexis. El Maravilla fue suplente contra la Roma y de acuerdo a la dosificación que aplica Antonio Conte, debiese ser el turno del delantero jugar desde el primer minuto, esto mientras Vidal, quien realizó un gran partido esta fecha del Calcio, también podría ser de la partida.

Al otro lado Pulgar vive un extraño momento en el que no es titular indiscutido y alterna semana a semana. Por Coppa Italia podría ser la oportunidad de que el mediocampista de la Roja sume minutos en el elenco viola.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juega Fiorentina vs Inter de Milán por la Copa Italia?
 

Fiorentina vs Inter de Milán será este miércoles 13 de enero de 2021 a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Fiorentina vs Inter de Milán?
 

El encuentro será transmitido a través de DirecTV Sports, en las siguientes canales:

DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

 

Online: ¿Se puede ver el partido Fiorentina vs Inter de Milán vía streaming?
 

Si quieres del duelo a través de tus plataformas digitales, puede hacer por DirecTV GO.