Arturo Vidal fue uno de los mejores del terreno en el Inter de Milán en un partido que terminó con sabor amargo pues empataron a dos tantos con Roma cuando ya habían logrado el difícil cometido de remontar tras empezar abajo en el marcador. El compromiso significó la vuelta a la titularidad del chileno.

La última vez que había salido al terreno de juego en la formación inicial fue ante Crotone y a pesar de la goleada 6-2, el King fue uno de los señalados por el técnico Antonio Conte. "Debe demostrar que merece jugar. Debe hacerlo mucho mejor de lo que está haciendo. Demasiados altibajos", indicó en ese momento.

Tras arrancar en el banquillo ante Sampdoria y disputar el tramo final, Vidal regresó a la titularidad con un rendimiento positivo que hizo cambiar la opinión del entrenador. "Para mí una muy buena actuación de Arturo. Quizás empezó un poco lento, luego subió en cuanto a rendimiento e intensidad. Sin duda fue una buena actuación, como la de los demás", afirmó.

El volante de La Roja fue sustituido al minuto 82 por Roberto Gladiardini y Conte explicó que su salida se debió a una molestia física por lo que el mediocampista pidió el cambio, minuto antes del empate de Roma.

Inter ahora debe apuntar a su próximo reto en la Serie A, que será el principal clásico de Italia ante la Juventus, buscando seguir bien metidos en la lucha por el título que de momento encabeza Milan.