Inter de Milán tuvo la gran chance de acercarse al líder de la Serie A, AC Milan, no obstante, "regaló" puntos clave, porque terminó empatando 2-2 con AS Roma, en un resultado que se definió en el final.

En el cuadro lombardo sólo vio acción un chileno, porque Arturo Vidal fue titular hasta los 82 minutos, cuando fue reemplazado por Roberto Gagliardini, en tanto, Alexis Sánchez vio todo el partido desde la banca.

El King tuvo un buen partido, de mucho trajín en la mitad de la cancha, aunque también aportó en la faceta ofensiva, es más, protagonizó una clara opción de gol, ssin embargo su remate de derecha se fue desviado.

El equipo de los chilenos tuvo el duelo cuesta arriba, ya que empezó perdiendo, porque a los 17 minutos llegó el primer tanto del duelo, a través de un remate que fue desviado de Lorenzo Pellegrini, y terminó descolando a Samir Handanovic.

En el primer tiempo no pasó mucho más, porque la visita jugaba mal, mientras que el local se conformó con irse al descanso con la ventaja mínima.

Inter empató con la Roma - Getty

Inter empató con la Roma - Getty

El complemento estuvo lleno de gol, y el primero de ellos fue para Inter, y bajo su máxima arma: la pelota muerta. Un córner de Marcelo Brozovic fue directo a la cabeza de Milan Skriniar, quien con un excelente testazo emparejó las acciones en los 56’.

Pero la visita iba a dar vuelta las acciones, y con un tanto de gran factura, porque el marroquí Achraf Hakimi se fue por la derecha, y al entrar al área enganchó para la zurda, y clavó u n remate en el ángulo del meta Pau López. Golazo. A los 63’.

En los minutos finales Antonio Conte echó el equipo atrás, y lo pagó muy caro, porque los romanos llegaron a la red nuevamente, esta vez mediante la aparición del defensor Gianluca Mancini, que con un golpe de cabeza puso la paridad definitiva.

Inter de Milán se mantiene segundo con 37 unidades, a tres del líder AC Milan, mientras que AS Roma es tercero con 34.

El marcador
 

La previa
 

Los de Antonio Conte visitan a los romanos en el estadio Olímpico de Roma. Esto, muy temprano para Chile, ya que el compromiso está pactado para las 8:30 horas de nuestro país.

¿Cómo llega el Inter? Hoy se encuentran en la segunda posición de la tabla a un punto del líder AC Milan, quien buscará sumar otra victoria frente al Torino. Ardua lucha tenemos en el Calcio y algo distinta al ver a la Juventus recién en la cuarta posición.

La Roma no lo hace mal. En estos momentos están en la tercera ubicación en la temporada, y de ganar ante el Inter, los alcanzarán en puntos. Vienen de superar por 1-3 al Crotone del volante nacional; Luis Rojas.

Otra oportunidad para la escuadra donde militan los cracks de la Roja. Alexis Sánchez es probable que vaya a la banca, todo esto tras ser el centro de las críticas luego de la última derrota donde el tocopillano erró un penal. Pese a esto, hay quienes lo defienden y se enfocan en el buen juego que realiza el delantero en cancha.

Arturo Vidal tampoco vive su mejor momento en Europa. El King viene de alternar en la titularidad y, aunque se especula que vuela a ser de la partida, aún tiene que volver a ganarse puntos para ser de la total confianza de Antonio Conte.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juega AS Roma vs Inter de Milán por la Serie A?
 

AS Roma vs Inter de Milán será este domingo 10 de enero de 2021 a las 08:30 horas de Chile.

Alexis Sánchez buscará callar las críticas que ha recibido en los últimos días. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez buscará callar las críticas que ha recibido en los últimos días. (Foto: Getty Images)

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido de AS Roma vs Inter de Milán?
 

El encuentro será transmitido a través de ESPN y Rai Italia. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: **NO DISPONIBLE**
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Se puede ver el partido AS Roma vs Inter de Milán vía streaming?

Si quieres del duelo a través de tus plataformas digitales, puede hacer por ESPN Play.