Luego de la dura derrota del Inter de Milán ante la Samdoria 1-2 que le impidió llegar a la cima de la Serie A aprovechándose de la victoria de la Juventus sobre el Milan, la Gazzetta dello Sport se la agarró con Alexis Sánchez, quien desperdició un lanzamiento penal.

Francesco Pietrella es el periodista que hizo una columna en donde critica al Niño Maravilla asegurando que Romelu Lukaku no tiene reemplazo en el cuadro nerazzurri y que además el chileno es “un fracaso”.

La alternativa es Alexis Sánchez. Contra Sampdoria falló otro penal en su carrera, ocho de 12 pateados. Este año, jugando como reserva, solo marcó dos goles. La temporada pasada, cuatro en 22 partidos”, argumentó.

El periodista hizo hincapié en que el delantero chileno está lejos de sus mejores rendimientos y comparó lo actual con lo que realizó en el Arsenal.

“Su mejor puntuación está a tres años de distancia, 24 goles con Arsenal en la Premier League. Otro Sánchez, otro equipo, otro rol dentro de él”, expresó.

Pietrella le hizo un llamado a la dirigencia del Inter para que traigan urgentemente refuerzos en ofensiva porque no pueden depender únicamente de Lukaku.