En Inter de Milán ya empiezan a pasar página de una temporada con un balance positivo a pesar de haber quedado en la orilla en la lucha por la Serie A en la que quedaron en el segundo lugar viendo como su rival de ciudad se llevaba el título pero ahora piensan de lleno en el futuro inmediato.

En el último compromiso ante Sampdoria, Alexis Sánchez se quedó en el banquillo y no vio un minuto, algo que puede considerarse como una señal de lo que le depara el próximo mercado de fichajes en el que seguramente deberá buscar una salida a un club donde tenga la posibilidad de más minutos.

Además, en el cuadro nerazzurri no les tiembla el pulso para hablar de la llegada de Paulo Dybala, quien no renovó con Juventus. "¿Dybala? Hay jugadores libres que pueden ser de interés, haremos las valoraciones necesarias", dijo Giuseppe Marotta, CEO del club al ser preguntado por esta situación.

"El mercado es complicado pero queremos ser competitivos. Debemos mirar la sostenibilidad y los objetivos de la compañía. Queremos un mercado que este a la altura. Los propietarios siempre están cerca nuestro. Zhang ha estado con nosotros durante meses. El público no nos abucheó en lo más mínimo, estamos orgullosos y partiremos de esto", afirmó.

Marotta, posteriormente, aseguró que vienen cambios importantes en el Inter de Milán de cara a la siguiente de temporada en la que buscarán recuperar el título de Serie A y seguir trascendiendo en Europa. "Haremos una cumbre pero no hay temor de revolucionar el equipo", indicó.