El Inter de Milán gana gracias a Alexis Sánchez. El delantero chileno estaba en el banquillo mirando el empate 1-1 ante Torino, pero ingresó a la cancha sobre el final para arreglar el papelón, ayudar al 2-1 y mantener así a los neroazzurri en la cima de la Serie A.
Luego del gol de Romelu Lukaku en el 62′, los toros igualaron las cosas en el 70′ con Antonio Sanabria. Desde ahí, el partido se le cerró por completo a los dirigidos de Antonio Conte, quien en el 81′ decidió enviar al tocopillano a la cancha.
Alexis tenía la misión de arreglar los errores del Inter a la hora de definir y lo hizo como acostumbra: brillando a lo crack. En el 85′, Sánchez recibió un balón fuera del área y metió un centro perfecto a la cabeza de Lautaro Martínez, quien decretó el 2-1 que le da los tres puntos al Inter para seguir siendo líder.
Revisa la habilitación magistral de Alexis Sánchez a Lautaro Martínez
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar awww.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.