Alexis Sánchez ha tenido una temporada de dulces y agraz en el Inter de Milán. El chileno sigue sin convencer a Antonio Conte para ser el titular en delantera, pero se las ha arreglado para ser protagonista de igual forma.

El joven maravilla, que por lo general ha ingresado en la última media hora, consiguió transformarse en el máximo asistidor del cuadro neroazzurri este 2020, ratificando su gran nivel e importancia para pelear en todos los frentes en Europa.

Y este lunes, cuando ya restan solo días para que se acabe el año y pasemos al 2021, el Inter realizó su balance de las mejores habilitaciones que se vieron en sus encuentros. Ahí, Alexis se instala como el primero para la votación de los hinchas.

La encuesta publicada en las redes sociales del cuadro lombardo luce el tremendo pase de Sánchez al uruguayo Matías Vecino en el derbi ante el AC Milan del 9 de febrero. En aquella ocasión, se llevaron la victoria por 4-2.

Aunque la competencia no está fácil, ya que en el Top 5 de asistencia Alexis compite con Eriksen, Bastoni, Young y Brozovic.

Revisa el Top 5 de asistencias en el Inter con Alexis Sánchez en la lista