Olympique de Marsella recibe este sábado al Mónaco de Guillermo Maripán en la fecha 20 de la Ligue 1. Los olímpicos sufrieron con el cuadro del sur de Francia en el primer tiempo, donde tuvieron un autogol de Jordan Veretout que complicó el panorama.

Al 17', después de tres avisos del Mónaco, el cuadro donde milita el chileno Maripán sacó un tiro libre hacia el centro del área. Veretout intentó despejar, pero su cabezazo entró en el arco de Rubén Blanco y decretó la apertura de la cuenta para la visita.

El cuadro rojiblanco apretó al Marsella en toda la primera mitad. Al 27', Mónaco protagonizó una contra letal y Krépin Diatta sacó un remate que, para suerte del cuadro marsellés, el portero Blanco alcanzó a desviar con los dedos. 

Dos minutos después, el elenco de Maripán volvería a perdonar. Mónaco acercarse nuevamente al área del Marsella y Blanco salió al achique: el balón quedó en los pies de Ben Yedder, pero el delantero volvió a perdonar. 

Sin embargo, entrando el segundo tiempo, Alexis Sánchez salió en rescate del equipo y sacó el empate en el Velodrome. Al 47', Nuno Tavares remató cruzado hacia el arco del Mónaco, pero el portero estuvo atento ante el intento del portugués. Eso sí, más alerta estaba el Niño Maravilla.

Alexis tuvo el rebote en sus pies, sacó un derechazo para conectar con la redes y decretar el empate del Marsella. Así, el marcador quedó en 1-1 y el equipo que comanda Igor Tudor tomó un nuevo aire en un complicado partido ante el cuadro del chileno Maripán.

El gol de Alexis para el empate del Marsella al Mónaco