Alexis Sánchez está cumpliendo una buena temporada en el Olympique de Marsella. Es titular indiscutido en el esquema del entrenador Igor Tudor, a pesar de que debe luchar como único delantero en muchas ocasiones. A pesar de que esa no es su mayor virtud, lo hace de buena manera y gana elogios constantemente.

En esta ocasión fue el brasileño Sonny Anderson el que habló del tocopillano, asegurando que sigue de cerca lo que hacen los arietes en la Ligue 1.

“Siempre estoy apegado a los atacantes y me gusta mucho el trabajo que hace Alexis Sánchez. Con la dinámica del equipo, creo que seguirá haciendo cosas muy, muy bonitas en Marsella”, confesó quien defendiera la camiseta del Marsella en la temporada 1993-1994, antes de pasar al Mónaco, desde donde saltó al Barcelona.

Anderson confesó su profunda admiración sobre Alexis, manifestando que "personalmente amo a este jugador, es un luchador, siempre tiene oportunidades para anotar", dejando muy alto el nombre del máximo goleador histórico de la selección chilena.

El próximo desafío para Alexis será duro, pues recibirá en el estadio Velodrome al Mónaco de Guillermo Maripán. Un choque entre dos elencos que están en la parte alta de la tabla y que esperan dar caza al Paris Saint Germain, puntero del torneo francés.

Con 47 puntos, el elenco de las figuras Neymar, Mbappé y Messi le lleva cinco de ventaja a Marsella, mientas que los monegascos están un poco más distancias pues acumulan 37 unidades en la Ligue 1.