logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Forlán llena de elogios a Alexis: "Un grandísimo jugador que le ha dado mucho al fútbol mundial"

En su visita a Chile, Diego Forlán se deshizo de elogios para Alexis Sánchez.

Alexis se ganó los elogios de Forlán
© IMAGOAlexis se ganó los elogios de Forlán

Nadie está ajeno al tremendo momento que vive Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella. El histórico delantero de la selección chilena es figura con 16 anotaciones en la temporada 2022-23 del fútbol francés, donde sigue luchando entre los primeros lugares.

Diego Forlán también está atento. El histórico jugador uruguayo dialogó con ESPN en su visita a nuestro país y tuvo grandes elogios para el Niño Maravilla, destacando su versatibilidad dentro de la cancha y lo que le ha aportado al fútbol internacional.

“Es un grandísimo jugador que le ha dado mucho a Chile y al fútbol mundial, y hoy en día sigue estando vigente, que eso es importante.La maduración y la experiencia le permiten poder jugar en otras posiciones, para seguir estando actualizado y poder rendir como lo está haciendo hoy día”, comentó el charrúa.

Con la camiseta del elenco marsellés, Alexis registra su mejor rendimiento personal desde su paso por Arsenal. Después de haber salido del Inter de Milán, de donde tuvo un amargo adiós, el delantero nacional encontró el protagonismo que buscaba de la mano del Marsella.

Así, son 16 goles y dos asistencias desde que llegó al inicio de la temporada. Ha sido fundamental para que el cuadro dirigido por Igor Tudor esté peleando entre las primeras posiciones, con 64 puntos en la tabla de posiciones del fútbol galo.

Como próximo desafío, Alexis debe enfrentar al Olympique de Lyon en la fecha 32 de la Ligue 1. De ganar y sumar de a tres, Marsella escalaría hasta la segunda posición y acortaría la distancia con el puntero, PSG, que ahora tiene 75 unidades.

Publicidad
Lee también
Fue muy criticado en Chile y llega a club que evoca triunfo mundial de la Roja
Internacional

Fue muy criticado en Chile y llega a club que evoca triunfo mundial de la Roja

Desde Europa avisan a la U por Assadi: "Lo veremos pronto"
U de Chile

Desde Europa avisan a la U por Assadi: "Lo veremos pronto"

¡Remezón albo! Arrieta revela potente oferta argentina por Zavala
Colo Colo

¡Remezón albo! Arrieta revela potente oferta argentina por Zavala

Explican la oferta fantasma por un titular de la U
U de Chile

Explican la oferta fantasma por un titular de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo