El futuro de Alexis Sánchez se mantiene con una gran interrogante. Eso sí, se empiezan a acotar las opciones para la próxima temporada, luego de que su representante Fernando Felicevich manifestara que no hay ninguna opción de que regrese a Sudamérica, debido a los rumores que lo vinculaban a River Plate.

"Alexis seguirá en Europa", confesó en el diario El Mercurio, dando luces además de que la intención de todo el entorno del tocopillano es que continúe en Francia. "El Marsella tiene la prioridad", agregó el agente más reconocido del fútbol chileno.

 

Agregó que en el club galo "están muy contentos con la temporada de Alexis y proyectan que se quede", a lo que agregó que el jugador se siente en un momento óptimo. "Alexis también está feliz, es un gran club, pero hay tiempo y analizaremos las cosas con calma", dijo "Fefe".

Esto porque tuvo un renacer en el OM, tras una opaca actuación en el Inter de Milán donde no pudo demostrar todo su potencial. "El resultado es que ha vuelto a demostrar una vez mas toda su jerarquía y vigencia en el más alto nivel mundial”, manifestó Felicevich.

De todas maneras, se toma con calma el asunto del máximo goleador de la selección chilena. "Aún faltan semanas y partidos importantes como para tomar una decisión. Este año Alexis ha sido muy importante para el club, ha sido muy valorado y cuidado", comentó.

Una de las arremetidas que deberá tener cuidado el Marsella es la del Galatasaray, club que marcha en el primer puesto de la liga de Turquía y que tiene al alcance de la mano la clasificación a Champions League. Eso sí, no entran directo a la fase de grupos, lo que les juega en contra.

 

Por eso para Marsella es esencial ingresar directamente a la Champions League, donde los galos pelean con el Lens y el Mónaco por ese lugar a falta de siete fechas.