Diversos mercados se mantienen atentos a Alexis Sánchez, la figura del Olympique de Marsella que está cerca de terminar su contrato. Ahora, TV Azteca afirmó que Rayados de Monterrey está interesado en contratarlo, buscando aprovechar la oportunidad de que llegue como jugador libre.

RedGol se comunicó con Fabián Estay, quien desde tierras mexicanas habló de la posibilidad de que Alexis desembarque en el fútbol azteca. El exfutbolista aseguró que el dinero para contrar al Niño Maravilla está y que ahora la pelota está en los pies del delantero.

"Monterrey es una ciudad maravillosa donde hay dos equipos muy importantes, de los mejores planteles no solo del fútbol mexicano sino que de todo Latinoamérica. Me imagino que tienen el dinero para contratar a Alexis, sería espectacular que viniera", comentó.

"Es algo que dependerá absolutamente de él. Monterrey tiene el dinero suficiente para contratarlo; si hay un interés, puede que se vaya dando, depende de lo que quiera él. Por lo menos en Ciudad de México, aún no se habla de una posible venida de Alexis", complementó.

"Veremos qué pasa, sería maravilloso que Alexis viniera al fútbol mexicano", sumó el ex Colo Colo y Universidad Católica, quien ahora vive en México. Eso sí, advirtió: "Lo veo difícil".

Más allá del interés del fútbol mexicano, el representante de Alexis, Fernando Felicevich, afirmó que los deseos del Niño Maravilla son continuar en Europa. "El Marsella tiene la prioridad", agregó el agente de manera enfática.