Alexis Sánchez atraviesa un gran momento a sus 34 años. Es gran figura del Olympique de Marsella en Francia, elenco con el que pelea la chance de entrar a la Champions League, lo que provoca un gran interés por el tocopillano desde diversos mercados.

Uno de ellos es el mexicano. Según informó TV Azteca, podría seguir los pasos de su amigo Humberto Suazo, debido a que Rayados de Monterrey está interesado en contratarlo y así dar el gran golpe del mercado para la siguiente temporada.

 

"Sería el bombazo de la Liga MX para la próxima temporada", titulan, agregando que "Monterrey busca dar un golpe" por lo que "ya tiene en la mira al que puede ser su siguiente refuerzo para el Apertura 2023".

Añaden que "el delantero chileno se encuentra entre los candidatos del conjunto de La Pandilla, pues el atacante puede llegar al siguiente periodo de fichajes libre, por lo que los Rayados pueden firmarlo a coste cero y nada más tendrían que negociar el tema salarial para poder reforzarse con el jugador de talla internacional".

Firme en Europa

Un asunto que dista con lo señalado por Fernando Felicevich, representante de Alexis, hace algunos días. Esto porque luego de que se rumoreara su regreso a River Plate, fue enfático en señalar que aún le queda cuerda para jugar en las mejores ligas del mundo.

Alexis seguirá en Europa", confesó de manera tajante dando luces además de que la intención de todo el entorno del formado en Cobreloa es que continúe en Francia. "El Marsella tiene la prioridad", agregó el agente más reconocido del fútbol chileno.

 

Para esto es fundamental que el elenco galo ingrese a la próxima edición de la Champions League, clasificación que el OM está peleando firmemente contra el Lens y el Mónaco, a falta de siete fechas en la Ligue 1.