En Italia las inminentes salidas de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Internazionale Milano siguen siendo noticia, esta vez para complementar información de la probable llegada del argentino Paulo Dybala a los nerazzurri.

Dybala todavía es atacante de la Juventus (termina contrato el próximo 30 de junio), pero es cosa de tiempo para que cambie de colores blanquinegros a negriazules.

Tal como informa el medio partidista PassioneInter, Dybala y el club nerazzurro tienen un principio de acuerdo hace varios meses, el que no saldrá afectado en caso que Romelu Lukaku vuelva o no al Inter.

“Dybala no tiene prisa y confía en la palabra de Marotta: una vez que los nerazzurri hayan hecho fuertes despidos en la nómina, sobre todo las salidas de Sánchez y Vidal, entonces la unión se concretará rápidamente. Y el Inter también está tranquilo: sabe que el argentino está prácticamente bloqueado y, una vez disponible el espacio salarial, el cierre de la operación debe ser un trámite”, publica PassioneInter.

Y los rumores de mercado en Europa apuntan a que el delantero argentino ya rechazó ofertas de Sevilla, Borussia Dortmund y Newcastle, ahora con billetera saudí.

Con este escenario, no hay que olvidar que Alexis Sánchez apareció en la órbita del Sevilla, un hecho que el mismo medio nerazzurro considera clave en medio de las líneas cruzadas entre el chileno y el argentino.

“Sevilla puede volcar la operación hacia el Inter. De hecho, con el no de Dybala, los españoles desvían su atención hacia Sánchez. Una unión que, de prosperar, sería perfecta y permitiría al Inter fichar inmediatamente a Dybala. En resumen, parece sólo cuestión de tiempo”, sentenció PassioneInter.