Un día ha pasado de la muerte de Diego Maradona y aún cuesta asimilar que se fue uno de los más grandes de la historia del fútbol, o el más grande. El Pelusa partió de este mundo a sus 60 años por un edema agudo de pulmón y dejó un vacío en todos los fanáticos de este hermoso deporte.

Pero no solo en los hinchas, si no que también en los futbolistas, quienes siempre vieron al Diego como su ídolo, su referente, su ejemplo a seguir dentro de una cancha. Este jueves, Alexis Sánchez le dedicó un emotivo mensaje al campeón del mundo acompañado de la foto tras la final de la Copa Confederaciones 2017.

"Tuve el placer de conocerte y charlar con vos y la verdad eres y seguirás siendo LA MANO DE DIOS. descansa Diego", fueron las palabras de un conmovido Alexis en su cuenta de Instagram.

En la otra imagen de la publicación del tocopillano, aparece la mítica foto del '10' con la camiseta de la selección argentina en el Mundial de México 1986, donde se convirtió en ídolo inmortal . Descansa en paz, leyenda.