arrow_downward
La escena del recuerdo en la que Diego Armando Maradona consuela a Arturo Vidal tras la derrota de la selección chilena en la final de la Copa de las Confederaciones 2017
Vidal Tragedia

Arturo Vidal derrama lágrimas por Maradona: "¡Descansa en paz, Diego!"

El mediocampista chileno se hizo presente en las condolencias al ídolo argentino, que dejó el mundo terrenal a los 60 años.

escrito por
Nicolás Olea M.

La escena del recuerdo en la que Diego Armando Maradona consuela a Arturo Vidal tras la derrota de la selección chilena en la final de la Copa de las Confederaciones 2017

La escena del recuerdo en la que Diego Armando Maradona consuela a Arturo Vidal tras la derrota de la selección chilena en la final de la Copa de las Confederaciones 2017 (Foto: Getty Images)

Las grandes estrellas del fútbol internacional se han plegado al sufrimiento del pueblo argentino por la prematura muerte de Diego Armando Maradona. Y Arturo Vidal no estuvo ajeno a la conmoción mundial.

El King entregó sus condolencias públicas por el fallecimiento del ídolo trasandino a través de su cuentas de Twitter e Instagram, con un emotivo mensaje y cuatro imágenes ad hoc.

"¡¡¡Descansa en paz Diego!!! ¡¡¡Mucha fuerza a su familia en este triste momento!!! Leyenda 10", posteó el King en ambas redes, plegándose al clamor del planeta fútbol.

Las imágenes lo dicen todo. Encabezando, la escena de la premiación de la Copa de las Confederaciones 2017, en que Diego consuela a Vidal por la derrota ante Alemania en la final.

Además, incluyó una imagen del recuerdo de Maradona con todas las camisetas que vistió y la recreación del Diego ingresando al descanso eterno de los grandes superhéroes.

Maradona falleció este miércoles a los 60 años de edad, producto de un paro cardiorrespiratorio, un mes después de que fuera intervenido por un derrame cerebral.

Temas

Comentarios


Lee También