Cinco meses de espera e Inter de Milán vuelve al ruedo internacional con la reanudación de la UEFA Europa League, torneo que se jugará hasta su final en Alemania por la pandemia.

Regreso con todo el de la nerazzurra y que tiene una oportunidad de oro para pelear por el único título que les queda en la temporada. El rival será Getafe, cuadro español que terminó octavo en La Liga de España.

 

Partidazo por donde se le mire y que será a partido único con el fin de definir las parejas para los cuartos de final, fase en que si se dan los resultados podría enfrentar al cuadro de Alexis Sánchez con el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Pero la duda se ha traspasado a la continuidad del chileno Italia. En las últimas horas la prensa ha confirmado el acuerdo entre Manchester e Inter por su venta, por lo que solo falta la firma.

En la previa estaba la duda si el tocopillano podría jugar o no el torneo europeo completo, claro que Inter se adelantó y lo inscribió de igual manera. Mientras se espera que se haga oficial su traspaso, el Maravilla buscará primero dar el paso a cuartos de final.

Tremendo encuentro y con mucho sabor para los fanáticos italianos y de Alexis, y que podrán seguir en vivo el duelo a jugarse en el Ventlis Arena de Gelsenkirchen, Alemania.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Getafe por los octavos de final de la UEFA Europa League?

Inter de Milán vs Getafe por los octavos de final de la UEFA Europa League jugarán este miércoles 5 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Inter de Milán vs Getafe por los octavos de final de la UEFA Europa League?

Inter de Milán vs Getafe por los octavos de final de la UEFA Europa League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Inter de Milán vs Getafe por los octavos de final de la UEFA Europa League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Inter de Milán vs Getafe por los octavos de final de la UEFA Europa League y no tienes cómo verlo en TV, podrás hacerlo en ESPN Play