Alexis Sánchez está viviendo un segundo aire y desde el regreso del fútbol, se ha transformado en el jugador más importante de Inter de Milán.

La prensa italiana que sigue al elenco lombardo está de acuerdo con ello, porque aseguran, tras el duelo ante AS Roma, que el chileno es el más destacado del equipo.

Por ejemplo, Passione Inter de Gazzetta dello Sport, indica que desde el regreso de la Serie A tras la suspensión por el coronavirus, el puntero nacional es el que mejor lo ha hecho en la cancha.

"Otra buena respuesta del chileno, que ha sido el futbolista más en forma entre los hombres de Conte desde el reinicio del campeonato. Es una espina constante en la defensa de Roma, que sufrió por sus movimientos verticales", indicó el medio italiano.

En tanto, Inter News analizó el juego de Sánchez en el Olímpico, recalcando que estuvo mejor en la primera mitad, donde metió otra asistencia.

"Primera mitad del nivel más alto, está prácticamente en todas partes y juega para el equipo. La defensa de la Roma lucha por tomar medidas y también agrega a su rendimiento el tiro de esquina que lanzó para el gol de de De Vrij. Menos llamativo en la segunda mitad", indicaron.

Inter de Milán no pudo ganar, pero igual Alexis Sánchez tuvo un rendimiento elevado.