Alexis Sánchez se encuentra en cuarentena en Italia y se espera que vuelva a entrenar con el Inter de Milán en la primera semana de mayo. Pero por mientras no se dedica solamente a cultivar su cuerpo, sino que también a las inversiones inmobiliarias.

Según asegura The Real Deal, el delantero chileno adquirió una propiedad en un lujoso condominio frente a las playas de Miami, por un costo que casi alcanza los 2,5 millones de dólares.

Se trata de una unidad ubicada en el piso 26 de la Ritz-Carlton Residences, ubicadas en Sunny Isles Beach, en el que tendrá derecho a una serie de exclusivas regalías para los propietarios.

El reporte asegura que el goleador histórico de la selección chilena tendrá acceso a un club privado ubicado en el piso 33, un restaurante con vista al mar, una piscina en la terraza, un sector para niños, spa, gimnasio y centro de bienestar.

La torre de 212 departamentos y 52 pisos fue desarrollada por Fortune International Group y el Château Group y diseñada por el arquitecto peruano Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica.

La propiedad es vecina a la que adquirió Lionel Messi en el mismo sectos. La superestrella del Barcelona compró un departamento en 5 millones de dólares, ubicado en la Porsche Design Tower.