Alexis Sánchez vuelve a ser un león enjaulado en Internazionale Milano. El delantero chileno fue nuevamente postergado en los nerazzurri por el entrenador Simone Inzaghi y AS7 vio de forma íntegra los duelos contra Juventus y Hellas Verona desde el banco.

Inzaghi incluso prefirió adelantar a Ivan Perisic desde la zona de volantes al ataque, y no se acordó del delantero chileno. No hay que ser adivino para suponer que Alexis debe estar, por lo bajo, furioso.

Así las cosas La Gazzetta dello Sport volvió a hacer eco de la pronta partida de Alexis Sánchez en el Inter de cara al mercado veraniego en Europa y sostiene que River Plate se pone a la fila para llevarse a Argentina a su ex jugador.

“Inzaghi no lo ve, el mercado lo llama: ¿qué desenlace ha tenido Alexis Sánchez?”, titula el medio rosa en Italia agregando que “El chileno, destinado a partir en verano, no fue tenido en cuenta ante la Juve y el Verona: Perisic fue preferido en ataque”.

En la misma nota, La Gazzetta sostiene que River Plate tiene en carpeta fichar a Alexis Sánchez y estudia los planes para su posible regreso.

De todas formas las aspiraciones del Millo no aparecen nada de fácil, sobre todo por el alto salario del chileno. Si Alexis ve como opción River Plate deberá recudir sus pretensiones económicas.

Asimismo, el medio italiano asegura que el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio, junto al Sevilla, también tienen al Niño Maravilla entre sus opciones, otra dificultad para el cuadro trasandino.

Alexis Sánchez defendió la camiseta de River Plate la temporada 2007-08 tras su paso por Colo Colo y antes de dar el salto a Europa, en calidad de préstamo desde Udinese.

¿Alexis de regreso a River? Difícil, pero le ofrece jugar.