Alexis Sánchez es una maravilla, no importa cuando leas esto. Tras salvar a la Roja en el amistoso ante Paraguay y darle una victoria por 3-2, el delantero chileno regresó a Francia para seguir sumando minutos de acción con el Olympique de Marsella. Y su excelente momento hace que, una vez más, le lleguen elogios desde el prestigioso L'Equipe.

El Niño Maravilla ha tenido un rendimiento excepcional con la camiseta de los focenses, y desde el destacado medio deportivo francés ha estado permanentemente dándole halagos por su increíble momento. Así, uno más llega desde donde mismo, pero ahora es "una rareza en la historia" del cuadro francés la que lo hace brillar.

"Alexis es decisivo, una rareza en la historia reciente del OM"

Desde el diario galo resaltan que el goleador histórico de la selección chilena, que ahora ostenta 52 anotaciones, dejó en el pasado una mala rachaque arrastraban los centrodelanteros que han arribado al Marsella este último tiempo. Mario Balotelli, Darío Bendetto, Kostas Mitroglou y Arkadiusz Milik son algunos de los nombres que no lograron lucirse.

"Decisivo desde el inicio de la temporada. Alexis Sánchez se ha consolidado como imprescindible en la vanguardia del ataque marsellés. Una rareza en la historia reciente de OM", fue el breve pero contundente análisis que hicieron desde L'Equipe sobre el ariete de 34 años nacido en Tocopilla.

Desde que llegó al Olympique de Marsella, Alexis Sánchez ha sido importantísimo para el equipo dirigido por Igor Tudor. En esta temporada, el crack criollo suma 16 goles en 34 partidos jugados tanto en el plano local, con liga y copa, como en competencias europeas, donde además lleva una asistencia.

Así las cosas, el "Bigote Maravilla" tendrá este viernes 31 de marzo, desde las 16:00 horas, una nueva chace de seguir demostrando que está a un grandísimo nivel. Por el arranque de la fecha 29 de la Ligue 1, Olympique de Marsella se mide con el Montpellier y Alexis está entre los citados.