Alexis Sánchez no dejó lugar a dudas. En apenas 45' fue la figura del partido que Chile remontó para vencer a Paraguay y lograr la primera victoria en el ciclo liderado por Eduardo Berizzo. Un gol olímpico provocó ese triunfo y también un terremoto en el arco de la Albirroja.

Pero todo eso ya quedó atrás, pues es momento de redirigir la mirada a la competencia local. Olympique de Marsella debe afrontar la fecha 29 de la Ligue 1 y este viernes 31 de marzo a contar de las 16 horas, recibirá al Montpellier en el Velódromo.

"Volvió a tiempo", posteó el cuadro más popular de Francia para revelar la lista de citados con la que Igor Tudor intentaré seguir con el acecho del OM al Paris Saint-Germain en la cima de la tabla de posiciones. El PSG todavía tiene siete puntos de ventaja a falta de 10 compromisos. 

Además de Sánchez, el DT croata del cuadro marsellés también incluyó en la nómina al portugués Vitinha y no es descabellado que el tocopillano será enganche del equipo, de tal modo de abrirle un espacio en el equipo al atacante de 23 años que significó un desembolso de 32 millones de euros para la institución. 

Otro que fue citado fue el turco Bartuğ Elmas, quien se ganó un lugar tras la grave lesión que sacó al marroquí Azzedine Ounahi del resto de la campaña.

Revisa los 20 citados del Marsella para recibir al Montpellier