Olympique de Marsella recibió una gran noticia por el espectacular nivel que mostró Alexis Sánchez en la remontada de la Roja frente a Paraguay. Al tocopillano le bastó el segundo tiempo para "trastornar el partido", como resumió Eduardo Berizzo tras la actuación del goleador histórico de la selección chilena. 

Pero también recibió novedades negativas. Una tuvo que ver con la gran figura que el cuadro más popular de Francia adquirió tras el Mundial de Qatar 2022. Aquellas referencias son para el volante marroquí Azzedine Ounahi, quien fue una pieza fundamental en la escuadra africana que el DT Walid Regragui llevó al cuarto lugar del torneo. 

Todo eso ocurrió el 25 de marzo, cuando Marruecos venció por 2-1 a Brasil en un partido amistoso que se disputó en el Grand Stade de Tanger. Soufiane Boufal y Abdelhamid Sabiri dejaron el tanto de Casemiro apenas como un descuento para hacer más exigua la diferencia. En aquel duelo, el centrocampista del OM fue reemplazado por una lesión importante, precisamente por el autor del gol de la victoria.

Azzedine Ounahi será operado por una fractura en su dedo

Corrían los 64' cuando Azzedine Ounahi salió del partido que su selección le ganó al Scratch. Fue por precaución ante un dolor intenso que sintió. Y que incluso necesitará de una intervención quirúrgica para corregir la lesión, pues tiene un dedo del pie fracturado

Por esa razón, el DT del Olympique de Marsella debe despedirse del jugador de 22 años que llegó desde el Angers, al menos hasta que termine esta temporada. El plazo de recuperación de Ounahi excede los dos meses que restan de competencia en la Ligue 1 de Francia que, por ahora, tiene como puntero al Paris Saint-Germain.