La acción de clubes se detiene en el marco de una nueva fecha FIFA y, aprovechando la oportunidad para probar piezas y ajustar detalles con miras a las Eliminatorias, la selección de Brasil visita a Marruecos para animar un duelo amistoso de infarto en la ciudad de Tánger.

¿Cuándo juegan Brasil vs Marruecos?

Brasil visita a Marruecos este sábado 25 de marzo a las 19:00 horas de Chile en el Stade Ibn Battouta, ubicado en la ciudad de Tánger, en Marruecos.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo amistoso internacional?

El duelo amistoso internacional de Brasil vs Marruecos no contará con transmisión por TV ni streaming en nuestro país, pero podrás seguir lo mejor en vivo a través de las diversas plataformas de Redgol.cl.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

El Scratch llega a este desafío con un director técnico interino, ya que Ramon Menezes asumió el cargo tras la salida de Tite.

La Verdeamarela viene de quedar eliminada en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 a principios de diciembre, cuando cayó en manos de Croacia por 4 a 2 en los lanzamientos penales tras igualar 1 a 1 en 120 minutos

Neymar anotó el gol brasileño cuando corría el minuto 105 del compromiso y, una vez en la tanda, Rodrygo y Marquinhos fallaron sus disparos.

Por su lado, les Lions de l'Atlas vienen de perder el partido por el tercer lugar de Qatar 2022, al ser derrotado por 2 goles a 1 también por Croacia. Achraf Dari anotó el único descuento marroquí en el 9'.

El elenco comandado por Walid Regragui no podrá contar por lesión muscular con su estrella Achraf Hakimi, lateral del Paris Saint-Germain que ha estado en el ojo del huracán este último tiempo por ser acusado de violación.