Luego de la salida de Tite tras el Mundial de Qatar 2022, en la selección de Brasil esperan para conocer a quién será su próximo técnico. La Canarinha se quedó sin su principal líder y deberá cerrar a su nuevo entrenador antes de septiembre, lo que tiene expectantes a los hinchas.

Uno de los nombres que parece tomar cada vez más fuerza es el de Carlo Ancelotti. El estratega del Real Madrid apareció sorpresivamente tiempo atrás como una alternativa, a la que en España han intentando bajarle el pulgar e incluso obligó a la CBF a desmentir los rumores. Sin embargo, este martes nuevamente las cosas se activaron.

Y es que en medio de la reunión de Brasil para los amistosos por la fecha FIFA, una de sus figuras más importantes reveló que ya se ven con el DT merengue al mando. Ederson, arquero del Manchester City, abordó la chance de que Carletto llegue a la banca del pentacampeón, coquetéandole direcamente al técnico.

En conferencia de prensa, el guardameta fue consultado por la chance de que Carlo Ancelotti aterrice en el Scratch. Ahí, sorprendió señalando que sus compañeros en los Merengues ya han iniciado los acercamientos.

"Lo comenté con Casemiro, Vini y Militao. Me dijeron que es excepcional, le cae bien a todo el mundo y tiene mucho éxito. Veremos en un futuro cercano si está aquí o no", lanzó.

Pero eso no fue lo único, ya que también reconoció que es algo que se ve más cerca que lejos de ocurrir. "Hay una gran posibilidad de que venga, claro, así que vamos a buscar ese resultado para que venga lo antes posible".

Brasil le cierra la puerta a Pep Guardiola

El nombre de Carlo Ancelotti no fue el único que salió al baile en la conferencia de prensa de Ederson. Pep Guardiola, su técnico en el Manchester City, también fue uno de los nombres que se instaló en la mesa para tomar el lugar de Tite.

Sin embargo, el portero le bajó el perfil de inmediato. "Incluso comenté y bromeé, pero dijo que no había posibilidad. Renovó hace poco por dos temporadas más y dijo que no tiene ninguna posibilidad. Estoy deseando que se anuncie el entrenador, hay muchas especulaciones. Espero que lo anuncien pronto", sentenció.