Alexis Sánchez quiere seguir rompiéndola con la camiseta del Olympique de Marsella. Este miércoles el equipo del Niño Maravilla sale a buscar el liderato de la tabla de posiciones de la Ligue 1 recibiendo al Clermont.

El tocopillano ha brillado en sus primeras presentaciones con el OM y ya se eleva como su gran figura. En la fecha pasada frente al Niza, se matriculó con dos goles para dar inicio a racha en el fútbol francés, instalando de inmediato su nombre entre los más importantes de la jornada.

El técnico Igor Tudor sabe el traspié que sufrió el PSG con el Mónaco de Guillermo Maripán, igualando 1-1, es uno de los pocos que pueden tener. Es por ello que no desaprovechará la oportunidad de asegurar el primer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pase con el resto de los partidos.

Para ir a buscar los tres puntos, el Olympique de Marsella nuevamente contará en sus filas con Alexis Sánchez. El Niño Maravilla será titular una vez más, confirmando su cartel de estrella y liderando el ataque de los Phocéens.

Igor Tudor realizó algunas modificaciones en relación al partido anterior, donde goleador al Niza por 0-3, pero solo de la mitad de cancha para atrás. Samuel Gigot, que en la semana elogió al tocopillano, tomará el lugar de Leonardo Barledi en el fondo. Mientras tanto, Eric Bailly hará su estreno en el club, dejando en la banca a Sead Kolašinac.

 

Ya en la mitad de la cancha, solo Jordan Veretout cede su lugar para que Pape Gueye sume minutos. Mientras tanto, en la ofensiva serán Mattéo Guendouzi y Dimitri Payet los acompañantes del chileno.

De esta forma, el Olympique de Marsella sale a enfrentar al Clermont con una formación compuesta por Pau López; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Eric Bailly; Jonathan Clauss, Pape Gueye, Valentin Rongier, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Dimitri Payet; Alexis Sánchez.

Revisa la formación del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez ante Clermont

Este es el once del Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez como titular, para el duelo de este miércoles ante el Clermont por la Ligue 1 2022/23.