Alexis Sánchez fue presentado este miércoles como flamante refuerzo de Olympique de Marsella en la Ligue 1 de Francia y el delantero chileno de la selección chile se convirtió en el nuevo jugador del cuadro galo con la camiseta 70.

En su rueda de prensa protocolar, Alexis Sánchez causó polémica al manifestar que “como dice el dicho, uno nunca es ídolo en su país, me siento muy querido en el extranjero”. Y fue el mismo AS70 quien salió al paso del revuelo causado.

“Lo dije por algunos periodistas que hablan, inventan y critican sin saber desde Chile… Ojo, no todos. Cuiden a los más jóvenes”, sostuvo Alexis en Instagram sobre la polémica con emojis instando a callar  y otro de por favor.

Sobre sus palabras AS70 complementó que “no lo digo por mi gente ni por los niños de mi país, que amo y que cada vez que voy a Chile me dan amor y energía”.

Cabe recordar que Alexis Sánchez llega al Olympique de Marsella, recibido como estrella por los hinchas del cuadro francés tras ser desechado por el DT Simone Inzaghi y el Inter de Milán pese a sus excelentes número, en calidad de jugador libre luego de rescindir su contrato con los italianos.

Junto a la selección chilena, Alexis Sánchez ha vestido durante su carrera las camisetas de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán. Ahora se suma el Marsella.

Alexis aclara que sí se siente querido por la gente y los niños de Chile, pero...

Alexis aclara que sí se siente querido por la gente y los niños de Chile, pero...