La situación de Alexis Sánchez y el Inter de Milán parece estar llegando a su fin. Luego que este lunes se conociera que había problemas entre ambas partes, durante esta jornada salió humo blanco para el Niño Maravilla, quien prepara su adiós.

El tocopillano tuvo una última temporada lejos del protagonismo, siendo relegado a la banca por Simone Inzaghi. Su situación no lo tenía contento, al punto de comenzar a analizar opciones para partir, aunque todavía sin éxito.

Fue así como semanas atrás y en medio de la llegada de nuevos refuerzos, el técnico aseguró que Alexis Sánchez era parte del plantel. No obstante, el propio club está buscando la forma de reducir la carga económica, siendo el chileno un punto clave.

En los últimos días, el Niño Maravilla y su representante han mantenido conversaciones con el Inter de Milán, las que este martes parecen haber llegado a buen puerto. Y es que según comenta la prensa italiana, la salida del chileno está a la vuelta de la esquina.

Según informó La Gazzetta dello Sport, Alexis Sánchez está a un paso de dejar el cuadro lombardo. Tras arreglar la salida de Arturo Vidal, el Niño Maravilla era el próximo en la lista y las negociaciones para acordar su adiós avanzaron más rápido de lo esperado.

Con esto, el Tocopillano pavimenta su partida del Inter de Milán para comenzar a buscar un nuevo desafío. Ya como jugador libre, facilitará la posibilidad de ir a otro lugar.

Inter juega sin Alexis Sánchez en sus filas

La continuidad de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, más allá de los acuerdos por fuera, tuvo este martes un episodio clave. En el primer amistosos de pretemporada frente al Lugano, el Niño Maravilla no estuvo ni considerado.

Con esto, su situación comenzó a aclararse aún más, quedando solo a la espera de un anuncio oficial. El tocopillano está viviendo sus últimas horas en los Nerazzurri, sellando su paso con tres títulos bajo el brazo.