Alexis Sánchez pondrá fin a su aventura en el Inter de Milán y solo restan detalles para que sea oficial. El Niño Maravilla no seguirá en el cuadro lombardo, pero su adiós se ha visto frenado por acuerdos de última hora.
El delantero chileno, bicampeón de América con la Roja, no está en los planes de Simone Inzaghi para la próxima temporada y, pese a sus intenciones de seguir, optó por buscar nuevos desafíos. Es así como durante las semanas que han pasado, el tocopillano ha escuchado ofertas para definir su próximo destino.
Su agente, Fernando Felicevich, ha mantenido reuniones con el Inter de Milán para afirnar los detalles para la rescisión de contrato. Y si bien ya se habla de los montos que pagará el club para dejarlo en libertad, lo cierto es que todavía faltan otros puntos.
Es así como se esperaba que este miércoles quedara todo listo entre ambas partes. El representante tuvo una última junta con los nerazzurri, en la que llegaron a buen puerto, pero todavía con algo más por definir.
Alexis Sánchez y su última condición para salir del Inter de Milán al Olympique de Marsella
La prensa italiana ha seguido de cerca el caso de Alexis Sánchez con el Inter de Milán y durante las últimas horas han revelado detalles sobre el acuerdo para su salida. El dinero a pagar ya está listo (7 millones de euros), pero se conoció una condición final por parte del Niño Maravilla.
Según detalló Calciomercato, Fernando Felicevich logró destrabar la salida del tocopillano de los nerazzurri. Sin embargo, el propio jugador solicitó una garantía especial, que tiene que ver con su próximo club.
El medio reveló que Alexis Sánchez pidió tener absoluta claridad sobre su siguiente destino. De hecho, espera tener el contrato listo para así firmar su salida del Inter de Milán y concretar de inmediato su arribo a un nuevo equipo.
El Olympique de Marsella aparece como el gran candidato a quedarse con sus servicios, pero no negociarán nada hasta que no esté libre. Esto ha frenado las cosas, pero se espera que salga humo blanco a más tardar el viernes.
Alexis Sánchez está logrando así su salida del Inter de Milán para seguir con su carrera en Europa. Su objetivo es competir en el más alto nivel, buscando una revancha personal después de varias experiencias lejos de lo que quería.