Nico Peric ya empezó a roncar en Rangers: "No hay ropa para entrenar ni calefacción"

El arquero talquino reveló su incomodidad por las condiciones de trabajo en el regreso a su alma máter. "Son cosas domésticas que deben solucionarse", agregó en conversación con radio Cooperativa.

La llegada de Nicolás Peric a Rangers era un sueño largamente amasado por el arquero talquino, formado en el cuadro rojinegro y que vio tras su salida de Audax Italiano el momento perfecto para cumplirlo. Sin embargo, sus primeros días en el elenco del Piduco no han estado exentos de dificultades.

Así lo señaló el propio arquero en conversación con radio Cooperativa. "Son condiciones precarias", manifestó. "Hay cosas que molestan, como no tener ropa para entrenar. Es una involución absoluta en el club, no puede ser que no haya calefacción y que hayan tres duchas", lamentó el golero de 39 años.

El Loco dice que no está "acostumbrado" a esta situación. "Pueden decir lo que quieran, pero no me adapto a que no hayan medias para entrenar y que no me pasen una toalla, menos mal que traje ojotas porque si no, no tenía. Así que espero y tengo la sensación de que son cosas domésticas que deben solucionarse", bramó.

Peric vive su tercer paso por el elenco rojinegro, donde debutó en 1998 y se mantuvo hasta 2003, para luego sumar un segundo paso entre 2012 y 2014. Su actuación más recordada estuvo en 2002, cuando Rangers se quedó con el subcampeonato del Torneo Apertura, tras perder la final con Universidad Católica.

En ese plantel dirigido por Óscar del Solar aparecían jugadores como Gustavo Semino, Boris y Marcos González, Luis Guajardo y Rubén Vallejos.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile