¡Bien! Nacido en Argentina, Gabriel Arias se lució cantando todo el himno chileno antes de debutar por la Roja

El arquero de La Calera había adelantado que se había aprendido la canción nacional, y lo demostró en la cancha de Graz, donde registra su primera actuación oficial a nivel de selecciones.

El arquero Gabriel Arias, nacido hace 30 años en la iudad argentina de Neuquén, mostró su compromiso con la selección chilena y cantó de principio a fin la canción nacional, en la antesala de su debut oficial con la Roja en el encuentro que en estos momentos disputa ante Serbia en Graz.

Arias ya había entonado algunos compases en el partido anterior de la selección con Rumania, cuando fue suplente. Pero hoy no se equivocó. "Ya me aprendí el himno. El otro día me perdí un poco, asi que seguí a los compañeros que estaban al lado, pero ahora me lo sé", apuntó el fin de semana.

Los dos abuelos maternos de Arias son chilenos, por lo que decidió adquirir la nacionalidad antes de llegar en calidad de préstamo en La Calera, opción que le permitió convertirse en el segundo arquero nacionalizado en atajar para la Roja, después de Sergio Bernabé Vargas.

El capitán en esta jornada, en ausencia de los tres titulares Claudio Bravo, Gary Medel y Alexis Sánchez, es el zaguero de Cruz Azul Enzo Roco.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo