Zidane antes de la final de Champions: "El Liverpool tiene de todo, es físico, técnico y veloz"

El técnico del Real Madrid anticipó la final de la Champions League que se jugará el 26 de mayo en Kiev.

La final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool es el 26 de mayo en Kiev, pero Zinedine Zidane ya lo está preparando, pues en la Liga ya no se juega nada.

En la previa, el técnico merengue elogió a los reds: “Tiene un poco de todo. Está en la final y sabemos lo que tienen: son físicos, técnicos, veloces. Es un equipo inglés, que peleará y defenderá. Pero queda mucho".

Luego, añadió: "Creo que el partido contra el Liverpool va a ser abierto, con muchas oportunidades. Intentaremos plantarles cara y ponerles en dificultades. Es una final, habrá mucha intensidad y no tengo ninguna duda de que será espectacular".

Además, confirmó que Cristiano Ronaldo está recuperado y jugará aquella final: “Es increíble que ya está andando, en el terreno de juego. Eso demuestra su ambición, sus ganas de querer jugar”.

Finalmente, se refirió a las polémicas del derbi: “Siempre pasan muchas cosas dentro. El problema es que hoy se sabe todo. Vosotros sabéis todo. Muchas cámaras y comentarios de cada uno, de muchos jugadores. Lo que cambia ahora es eso. Antes pasaban muchas cosas también, pero se quedaban en el campo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo