Beausejour se lamenta: "A mí me pesa haber jugado en Colo Colo, incluso salí campeón con ese rechazo"

El lateral zurdo de la U habló se arrepiente de lo que hizo en el Superclásico, pero también advierte que tiene cierta resistencia de parte de los hinchas azules.

Jean Beausejour tiene claro que su comportamiento en el Superclásico no fue el adecuado y se mostró autocrítico al día siguiente, aunque también cree que los hinchas azules le cargan más la mano por tener un pasado en Colo Colo.

"A mí me pesa con el hincha el haber jugado en Colo Colo. No lo puedo negar, porque el pasado está ahí. Pero no voy por la vida de víctima. Si gran parte de los hinchas tienen rechazo hacia mí, ya está. He podido jugar un año y medio acá y con eso a cuestas. Incluso pude salir campeón con el mismo rechazo y no hubo problemas. Me encantaría que fuera diferente, pero eso no es y lo asumo", afirmó.

El ex Wigan se arrepiente de su minuto de furia y así lo explica: "A veces el fútbol te saca esas cosas. No es justificación, pero la pasión te desborda y te lleva a hacer cosas que uno no hace. Viendo las imágenes, hoy en la mañana, me avergüenzo de la imagen, no me gusta lo que vi. Nadie está ajeno, por lo menos de los que entramos a la cancha, a que nos pase este tipo de situaciones. Más en mi caso, que tengo una personalidad fuerte".

DÓNDE VER UNIVERSIDAD DE CHILE VS CRUZEIRO POR COPA LIBERTADORES.

Sobre su relación con Mauricio Pinilla, comentó: "Apenas llegué hablamos con Mauricio, hemos sido compañeros de serie desde los 10 u 11 años en la U. Tenemos esa capacidad de exigencia que pasa los límites normales, cuando digo que no me gusta lo que vi, incluyo el episodio con Mauricio. Nos dimos explicaciones y lo aceptamos mutuamente. Lo afrontamos, queda atrás y vamos para adelante".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo